takittyblog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polemicas y Rumores en H!P

3 participantes

Ir abajo

Polemicas y Rumores en H!P Empty Polemicas y Rumores en H!P

Mensaje  Gab98 Lun Oct 19, 2009 3:49 am

Vaya para hablar de polémicas en la H!P me podría llevar todo el día XD pero vayamos a algo en particular, las “graduaciones y las graduaciones obligadas”, por así decirlo por que en realidad no serian graduaciones si no retiradas XD, esta tradición comenzó con la primer generación de Morning Musume, con la salida de Asuka Fukuda en el año 1999, fue un emotivo momento ya que ella fue de la primer generación que vio nacer a MM y como olvidar a quel tema Never Forget. Otras graduaciones memorables , la de Yuko Nakasawa (nuestra primer líder) en el 2001 con una graduación que esta de mas decir que hubo un mar de lagrimas. Maki goto en el 2002, Kei Yasuda en el 2003, Natsumi Abe, una de las mas aclamadas y sufridas graduaciones en el 2004. Y en el 2005 el adiós de Iida kaori. Hasta este año todo era lindo y no había por asi decirlo tanta “polémica” en el grupo , hasta que cierto dia en el año 2005 salieron unas imágenes donde se le veía a Mari Yaguchi con su hasta ese momento novio el actor oguri shun. Como sabemos en la H!P esta prohibido tener pareja por eso de la apariencia “inocente” que aahh como vende XD. Mari no salió de la mejor manera, sin embargo pudo permanecer en la agencia.

En la H!P siempre corren rumores de que si aquella anda con este y asi , y la verdad no encuentran como hacerle escándalos a las chicas, Otra salida polémica en el grupo fue la de Miki Fujimoto, mucho se rumuro sobre un posible “pleito” entre ella , Ai-chan y Tsunku según por el tema de ser líder con la graduación de Hitomi, que la verdad siempre lo he visto como rumor solo eso. El caso es que aparecieron imágenes de Miki con su ahora esposo. Esto provoco revuelo y Miki decidió salirse del grupo.

°Cute, bueno aun es doloroso hablar de esto T.T pero empecemos, este grupo no ha tenido una graduación “decente” hasta el próximo mes de octubre con la salida de Erika Umeda.
Megumi Murakami se retiro de manera repentina en el año 2006 para seguir con su vida “normal” , nunca entendí esto, digo °C-ute iba comenzando a tener éxito y decidió irse, aunque si comprendo que sus padres quisieron que su hija viviera mas plenamente. Para este año se unió Arihara Kanna, quien hace un mes decidió (o asi se dice) retirarse de °C-ute y la H!P. Ella había estado alejada de la agencia durante unos meses por su patología por causa de hallux valgus (desviacion del dedo gordo del pie), volviendo a los rumores a ella se le vio anteriormente con un chico de los Johnnys en un cine (aunque a todas las kidz las quieren emparejar con los johnnys ¬¬) . Mucho se hablo de que su salida repentina haya tenido que ver con eso y para no ser expulsada asi tan feo se manejo por lo de su enfermedad (es solo un rumor) y que claro tiene sus contradicciones ya que estas imágenes salieron por ahí de julio del 2008 y Kanna dejo de participar en la H!P en febrero de este año. Y retomando el tema de Erika Umeda quien anuncio su graduación para este próximo 25 de octubre, cosa que nadie esperaba, mucho menos que dos integrantes de °C-ute se retiraran el mismo año. Cabe decir que ellas 2 eran a las que menos líneas le daban en las canciones. ¿tendra que ver eso con su decisión? Yo creo que si, para empezar, ¿Quién en su sano juicio dejaría de ser idol para aventurarse en el modelaje, sabiendo que puede triunfar o no?, pues claro alguien que en su actual oficio se ve obligada a buscar otros medios, algo en lo cual sobresalir, dejar de ser la sobra de las °c-ute (Airi y Maimi), lo mismo con Kanna, fue triste ver los videos mas actuales del grupo y sin siquiera notar la falta de Kanna. Erika por edad debería ser la líder de °C-ute , pero según la agencia ella decidió no ser la líder…mmm no me la creo, supongo que Tsunku no vio el carácter de líder en Erika, pero no creo que ella lo haya rechazado, y si lo hizo debe estar muuuuy arrepentida. Desde ese momento vemos la manipulación de información, lamentablemente nunca sabremos que es verdad y que no lo es, esas salidas repentinas siempre estarán como incognitas y solo creeremos lo que ellos quieren que creamos.

Ahora ¿Qué pasara con °C-ute?, es obvio que no será lo mismo, pero ¿tendrían que recurrir a buscar nuevas integrantes?, existe la posibilidad de que alguna chica coreana sea la indicada, por eso de las audiciones actuales, también se habla de alguna egg o inclusive Mano Erina que hasta en el cereal la veo >.<. Veamos, una chica coreana?, ¿totalmente nueva?, creo que seria lo mas conveniente, pero viendo los actuales sucesos creo que seria un sufrir para esa chica al ser una bailarina mas XD. Una egg…bueno no se me viene a la mente alguna, pero creo que lo mismo pasaría con ella, y mas si Tsunku sigue dando tal protagonismo al dueto indomable XD. Mano Eri-chan…mmm me cae muy bien la niña XD es linda y canta lindo, eso si no aguanto su piano u.u, pero volviendo a °C-ute, seria una integrante digna, ya que °C.ute es de los grupos mas Importantes de la H!P incluso creo yo que esta teniendo mas éxito que Berryz, pero veamos, si entra Mano…¿no veriamos el mismo caso con las integrantes que quedan?, ya me imagino Airi, Maimi y Mano al frente y a tras chisato, maimai, y Saki muy pero muuuuy atrás. ¿Tendremos mas graduaciones obligadas con eso? Y pobres de ellas que hasta ahora les están dando mas líneas. Y ahora.... Hablare de la proxima graduacion y por que no decirlo inesperada, no creo que haya alguien que me diga si yo pense que seria la proxima por que en realidad es ilogico, obviamente hablo de Koharu Kusumi, y bueno cuando comenzabamos a aceptar el hecho de que Koha-chan "decidiera" irse, Tsunku publico un comentario muy contradictorio de la primera version.

Polemicas y Rumores en H!P Koharu-kusumi
El clara mente dijo esto: 1° mensaje de Tsunku:

La integrante de 7ª generación de Morning Musume, Kusumi Koharu se graduará de Morning Musume y Hello! Project en la última presentación (12/6) del tour Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~.

En los 4 años y 4 meses que ha estado en Morning Musume ella ha aprendido a ser una Idol como cantante y estrella de televisión.

Y el próximo año ella tendrá 18.

(Cuando ella entró a Morning Musume) Aprendió como hacer actividades de grupo a un ritmo considerablemente rápido. Durante ese tiempo ella también actuó como “Tsukishima Kirari”. Así que el juicio después de esas actividades fue:

Como productor, yo pensé que graduaría a Kusumi y la haría una solista. Pero, incluso si lo dijera, un debut como cantante no parecía lo correcto, bueno, de hecho corto algunas partes pero aun, para preservar el trabajo que la actual Kusumi ha hecho, las varias lecciones individuales y los logros, ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo, yo creo que es un nuevo paso desarrollado.

Con eso dicho, espero que todos sigan apoyando a Kusumi Koharu así como a Morning Musume.


Mensaje de Koharu:
Gracias por siempre apoyarme.

He sido integrante de Morning Musume por apreximadamente 4 años, pero el 6 de diciembre en el concierto de Morning Musume en el Kousen Kinkaikan de Tokio, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.

Después de eso, creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.

Hasta entonces, continuaré con mis actividades en Morning Musume, pero después de eso, yo continuaré, por mi propia libre voluntad, para lograr varios sueños como Koharu Kusumi.

Después de eso, por favor, sigan apoyándome.

2° mensaje de Tsunku:

Estoy seguro que los fans estuvieron sorprendidos pero es mejor anunciar cosas como ésta de repente, así que por favor comprendan.

En cuanto a Kusumi, ella estaba un poco confundida al principio, pero lo aceptó firmemente, y como pueden ver por su comentario, ella decidió continuar, y parece que tiene esperanzas en su nuevo futuro. Ella trata de hacer lo mejor posible como integrante de Morning Musume hasta el 6 de diciembre, que marca el final de la gira de conciertos actual, “MM Concert Tour 2009 Aki-Nine Smiles”.
Entonces, mejor no se pierdan este tour, y estamos esperando a verlos por todo Japón.

......................................................................
Ok vieron lo que esta en morado? bueno esos son los puntos que analizaremos XD (¿que ganamos con ello? nada XD pero es interesante)

*Yo pense que graduaria a Kusumi y la Haria solista :eso suena a como que quiso pero no pudo ¿no es asi?

*Ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo: bueno ahi trata de decir que fue decision de ella.

*Creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo: me han enseñado que el decir creo refleja inseguridad, algo posible ¿no? XD

*Por mi libre voluntad: eso suena a que la estaban presionando a algo ¿no?, puede ser no se...

*Estaba un poco confundida al principio pero lo acepto firmemente: el decir aceptar suena como algo obligado ¿no?

* Y parece que tiene esperanza en su nuevo futuro: esto suena un poco mmm como decirlo, el "y parece que tiene esperanzas" suena algo como no se, pero no muy lindo, como si pusiera en duda que lo lograra, con esto podria suponerse que hubieron problemas.

Sea cual sea la realidad, lo que si sabemos es que las graduaciones siempre sera algo que nunca conoceremos si ellas lo decidieron o si las obligarona hacerlo.
Gab98
Gab98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey Mexico

https://takittyblog.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Polemicas y Rumores en H!P Empty Re: Polemicas y Rumores en H!P

Mensaje  Tami_Ai Mar Oct 20, 2009 4:09 pm

owo.....buenoo mi primer comentario sera por ese rumor de AI y miki
yo igual lo sabia ..pero en mi opinion en algo falso...vei una buena relacion entre ellas 2
no creo ..que halla sucedido asi ...(y si es verdad ...pues Ai estaba en el derecho ya que Ai es una integrante ..con mas antiguedad....) PERO ES MENTIRA XDDDDD
Ahora las graduaciones ..obligadas...o como el dicen en H!P de libre voluntad xd
segun mi opinon son OBLIGATORIAS hahaha no creo ke una niña que tiene todo un futuro por delante ..se salga ..por ser modelo ...o tener una vida normal!!>.< (yo no lo aria xDD)
ademas los comentarios ....son contradictorios... los de tsunku y koharu T^T
Tami_Ai
Tami_Ai
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polemicas y Rumores en H!P Empty Re: Polemicas y Rumores en H!P

Mensaje  Midoro Miér Oct 21, 2009 4:53 am

En mi opinin yo siempre he dicho des de que supe la noticia de Koharu Obvio xD, bueno sigo, yo dije a base del priemr comentario de Tsunku y del comentario de Kaharu que ella tomo al decision de salirse de MM por su coluntad para convertirse en una modelo, pero luego aparese el segundo comentario de Tsunku en donde yo entendi no se si todos entendieron asi de que el tomo la decicion de graduar a KoharuPink pero yo pensando a fondo me dije a mi mismo aunque no lo creo posible pero es una posibilidad nadie lo save xD, que Tsunku quiso graduar a Koharu de MM y ella quiso salirse de la empresa H!P para seguir una carrera (la de modelo) independiente sin el miedo de ser gradua y que termine con su carrera como cantante IDOL, asi depender de ella y no de un hombre que si quiere la gradua o no.

PD: cada uno tiene su manera de pensar nose si estare en lo correcto o no, lo unico que se es que hay un hombre que save la verdad, Tsunku.
Midoro
Midoro
H!P Egg
H!P Egg

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : Kameland

http://dokki-kaorin-dokki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Polemicas y Rumores en H!P Empty Re: Polemicas y Rumores en H!P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.