takittyblog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

+2
Midoro
Gab98
6 participantes

Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap17%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap0%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap0%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap33%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap50%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap0%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap0%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_lcap0%¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Gab98 Lun Oct 19, 2009 5:13 am

La pregunta dle millon , cual seria para ustedes la mejor generacion de las morning musume , objetivamente diriaque no me puedo decidir!! es dificil , pero estoy entre la 4° y la 5° ¿ por que? bueno para empezar en la 4° tenemos a rika, yossie , aibon y nono que mas quiero?? pero por otro lado esta la maravillosa 5° generacion con makoto, Konno, risa y ai-chan me es dificil decidir , aunque si tuviera que decir una seria....la 5°
¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? User-angeldx151897
Gab98
Gab98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey Mexico

https://takittyblog.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Midoro Lun Oct 19, 2009 5:27 am

Para mi seria la 1 o la 6 pero me tiro por la primera por el hecho que marco a Morning Musume son y seran siempre las primeras integrantes de este gran grupo las primeras en cantar con ewl nombre de este grupo y ademas esta Kaoin xD
Midoro
Midoro
H!P Egg
H!P Egg

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : Kameland

http://dokki-kaorin-dokki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Michi.Pinku Lun Oct 19, 2009 5:40 am

Bueno dificil ... >_< , siempre que está ésta pregunta tengo
una fuerte indecisión acerca de votar por la 4ª o la 6ª , apesar de que me gustan
todas jeje n.nU bueno la sexta me gusta porque siempre se le ha visto unida, obviando el hecho de que contamos en eso a Eri,Sayu y Reina ya que Mikitty como muchos más han dicho es como si fuera de la 5.5 (supongo yo que es por la diferencia de edad), pero simplemente me quedo con la cuarta, Yossi, Rika, Aibon y Nono ellas igual son unidas aunque ya ni esten en el H!P y dejando el tema de los escandalos de Kago-chan, además ellas marcaron una etapa en MM, muchos han dicho que sin ellas no sería lo mismo ya que le dio mucha alegria y jovialidad al grupo (Aibon&Nono) xDDD de todos modos me gustan todas las generaciones ~~~ <3
Embarassed

Michi.Pinku
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Kameilaand~~~~<3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Tami_Ai Mar Oct 20, 2009 3:51 pm

buenoo ..esta dificil ...siempre lo dudo en tre la 6 y la 5
ya que en la sexta esta Eri *w* mi niñita !!!! ..esta sayu albino , miki y reina queen ..pero en la 5 ...esta mi adoracion xDD Aichan ..ademas gakiii ... Cool ke siempre le an dado al grupo ..un amistad duradera ..ademas de la simpatia de gakii el talento de Ai..y muchas cosas mas xDDAsi ke vote por la 5°!!!!
viva la 5° generacion!!!!!
Tami_Ai
Tami_Ai
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Miki IV Mar Nov 17, 2009 10:36 pm

Obvio!!! La cuarta generación!!!
Acaso hay alguna que se le pueda comparar??? D:

xD....

*-* En mi opinión ellas definieron a Momusu, al menos para mi.
Ellas le inyectaron la diversión!!!! Desataron a sus sempais *-* en especial Nono y Aibon *-* Me gusta lo que se empezo a formar cuando ellas llegaron a Momusu (que por cierto en algun momento se agotó D:.... U_U). Por ellas soy fan de H!P.

Miki IV
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Neko Mioko Lun Dic 21, 2009 6:55 am

Definitivamente la 5ta Generacion *-* siempre me parecio que son muy buenas amigas muy unidas :'3 ademas de que ahi estan mis favoritas de todos los tiempos~
Neko Mioko
Neko Mioko
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Reynosa Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM? Empty Re: ¿Cual seria para ti la mejor generacion de MM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.