takittyblog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graduaciones 2009

2 participantes

Ir abajo

Graduaciones 2009 Empty Graduaciones 2009

Mensaje  Gab98 Mar Oct 27, 2009 8:52 pm

Bueno algo tarde pero tengo que mencionarlo, este año fue de graduaciones y masivas comenzando con las elders, en el mes de marzo la primera generacion de la H!P se graduo en un concierto unico en el que mas de 20 integrantes dijeron adios a sus fans para seguir por caminos muy separados. Todo el concierto estuvo lleno de nostalgia, recuerdos y mucha tristeza. Sin embargo tuvo momentos memorables, como cuando al final interpretaron el himno de la H!P "All for one and One for All". A continuacion la lista de las graduadas:

Iida Kaori

Abe Natsumi

Yasuda Kei

Yaguchi Mari

Ishikawa Rika

Yoshizawa Hitomi

Tsuji Nozomi

Konno Asami

Ogawa Makoto

Fujimoto Miki

Inaba Atsuko

Satoda Mai (Country Musume)

Saito Hitomi (Melon Kinenbi)

Murata Megumi (Melon Kinenbi)

Ohtani Masae (Melon Kinenbi)

Shibata Ayumi (Melon Kinenbi)

Maeda Yuki

Matsuura Aya

Miyoshi Erika

Okada Yui

Ongaku Gatas(todas sus componentes)



Pensando que eso ya era mucho para nosotros y confirmando algunas sospechas ya que desde el mes de febrero que no aparecia en escenarios Arihana Kanna "decidio" abandonar a la agrupacion °C-ute y a la Hello! Project en un repentino mensaje en el mes de julio. Durante los principios del 2009 se habia dicho de algunos problemas de salud que le habia obligado a reposar en su casa, sin embargo nunca se supo nada mas hasta el mes en que se anuncio su retirada. Lamentablemente Kanna no s egraduo, mas bien salio por la puerta de atras...y muy atras.


En el mes de Septiembre Noto Arisa y Sawada Yuri, ambas de Hello! pro Eggs (la primera era la lider) dijeron adios a la agencia en el concierto brindado el 23 del mismo mes, tomandonos por sorpresa ya que imaginabamos que con tanta graduacion era casi imposible sacar a mas chicas...ohhh grave error.


Y el mas reciente ,Erika Umeda ahora ex-integrante de °c-ute se graduo oficialmente de la agrupacion y de la hello! project este pasado 24 de octubre para seguir su sueño de convertirse en modelo.

Despues de la salida repentina de su compañera Kanna, creo que nadie imagino que alguna de las chicas de °C-ute se graduara proximamente y menos Erika Umeda.
El concierto de graduacion fue muy simple, no el habitual mensaje de despedida (o bueno si pero muy simple la verdad), no hubo flores ni nada en especial, sin duda algo muy pero muy por debajo del talento que Erika nos compartio todos estos años...es una lastima.


Y para finalizar, aun no es diciembre, pero en ese mes tendremos la graduacion quisas mas polemica en todos los años de la H!P ya que fue sumamente inesperada, contradictoria, ilogica y por que no tonta.

Koharu Kusumi integrante de Morning Musume 7° Generacion dira adios a sus fans este proximo 6 de diciembre en lo que sera el cierre del tour "Nine Smile" que actualmente se esta presentando. Con 4 años de carrera compartiendola con Morning Musume, Koharu se convirtio en la favorita de muchos y quien pensabamos duraria por lo menos un par de años mas.



Pero bueno las graduaciones nunca nos pareceran logicas ni agradables, solo nos queda seguir y desearles lo mejor a nuestras ex-H!P idols.
Gab98
Gab98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey Mexico

https://takittyblog.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Graduaciones 2009 Empty Re: Graduaciones 2009

Mensaje  Michi.Pinku Sáb Oct 31, 2009 2:40 am

ASDSA >_<, casi estoy llorando, la verdad, me dio nostalgia recordar tantas graduaciones y mucho más la de Erika u.u, que era mi favorita de ºC-ute y pensar en la de Koharu me entristeze más. Aunque la verdad, bueno yo ya decía que si alguien se graduaba de MM era ella >.> sé que poca gente creía eso, pero nosé yo siempre la vi como la próxima "MAKI GOTO" .w. esperemos que la graduacion de Koharu sea la última de este año. No aguantaría ver marchar a otra Sad


PD: Olvidaste nombrar a Yuko n,nU

Michi.Pinku
Audicion
Audicion

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Kameilaand~~~~<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.